Activados 350 efectivos del CICPC en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Más de 350 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)se encuentran desplegados en 30 puntos de control de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda.

Así lo dii a conocer este lunes el director de este cuerpo de investigaciones, Douglas Rico, al dar un balance de las acciones que realiza su despacho junto con otros cuerpos de seguridad del Estado, para resguardar a los temporadistas durante las fiestas de Carnaval.

A fin de garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante arteria vial que une al oriente del país con el resto del territorio, el alto funcionario refirió que se encuentran presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los cuerpos policiales municipales de cada sector.

Asimismo, Rico agregó que también participan personal adscrito a Protección Civil (PC) y a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), al tiempo que hizo un llamado a la prudencia y obediencia de las normas de seguridad por parte de los temporadistas.

Escuche al director del Cicpc, Douglas Rico