3.200 funcionarios de la PNB se encuentran desplegados en Miranda

Un total de 3.200 funcionarios policiales se han desplegado en el estado Miranda para garantizar la seguridad de los temporadistas en estos Carnavales 2018, así lo informó este domingo el director de Tránsito Terrestre de la PNB, Rubén Santiago.

Santiago enfatizó que el dispositivo Carnavales Seguros 2018, además de contar con 3.200 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), participan tamboén 847 funcionarios de Protección Civil y 878 bomberos, 400 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 200 funcionarios de la policía estadal.

Indicó que los funcionarios están desplegados en los 20 aeropuertos de la entidad, así como en las 40 playas aptas y en las 16 troncales y reslató que también se ofrece seguridad en los balnearios y playas mirandinas, donde están activados 1.751 salvavidas.

Destacó además que el pueblo puede disfrutar de una serie de actividades recreativas para el sano disfrute de los carnavales. La información la suministró durante un informativo de Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Rubén Santiago, director de Tránsito Terrestre de la PNB

T/RNV WEB