Atienden más de mil 200 temporadistas en Camurí Chico

Más de mil 200 temporadistas que visitan el balneario Camurí Chico, ubicado en el sector El Playón de Caraballeda, estado Vargas, fueron atendidos por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), como parte de la política de paz y seguridad para estos Carnavales Seguros 2018.

Actividades recreativas, deportivas, charlas de concientización por la limpieza, el rescate de las playas y los espacios públicos de la entidad, fueron efectuadas por los entes del Mpprijp a niños, niñas y adultos, quienes escogieron estos lugares para el disfrute de las fiestas carnestolendas de este 2018.

Delia Rondón, directora del Servicio Nacional para el Desarme informó que el Frente Preventivo se encuentra en compañía de más de 3 mil 300 funcionarios de seguridad, Bomberos y Protección Civil, entre otros, desplegados a lo largo y ancho del estado Vargas.

Resaltó que en la entidad actualmente hay 63 playas aptas para el disfrute de los residentes del litoral central y los que tomen como opción el estado Vargas para el disfrute de estas fiestas, del mismo modo, anunció que hay 28 puntos de control con los distintos cuerpos de seguridad, a fin de brindar protección a los temporadistas.

Nelsimar Marcano, visitante del balneario, indicó: “me siento segura con todo este despliegue de funcionarios, mis hijos y yo estamos pasando unos carnavales excelentes y eso que es el primer día de disfrute, me siento orgullosa de la labor del Ministerio de Interior y Justicia, que nos está brindando seguridad a los que estamos aquí”, dijo.

En la actividad también participó la Gobernación del estado Vargas, la alcaldía del municipio Vargas, los jóvenes de Chamba Juvenil quienes conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd), realizaron distintas actividades conjuntamente con el Frente Preventivo del Mpprijp.

Delia Rondón finalizó haciendo un llamado a los conductores para que usen el cinturón de seguridad y no ingieran bebidas alcohólicas mientras conducen.

T/Prensa MPPRIJP