50 unidades de transporte público se activan en el terminal de Oriente durante Carnaval

El Gobierno Nacional activó este jueves 50 unidades de transporte público para reforzar la movilidad de pasajeros durante el asueto de los Carnavales 2018, que prestarán servicio desde el Terminal Antonio José de Sucre, también conocido como el terminal de Oriente, ubicado en la autopista Petare-Guarenas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, durante la presentación a la prensa de las unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) recuperadas recientemente y que estarán operativas en estos Carnavales 2018 al servicio de los temporadistas.

«Es un esfuerzo arduo para recuperar todas las unidades Yutong y Volvo para ponerlas al servicio del pueblo venezolano en la este terminal que es la entrada y la salida hacia el oriente venezolano, una de las zonas más visitadas durante los Carnavales», destacó el alto funcionario.

Durante su intervención Osorio también refirió que a partir de este jueves hasta el miércoles, su despacho aplicará mecanismos de seguridad, seguimiento e inteligencia con más de 300 funcionarios desplegados en 69 terminales a nivel nacional.

Escuche al ministro Carlos Osorio