Pdte. Maduro: Movimiento Somos Venezuela no es un partido político

El Movimiento Somos Venezuela, lanzado este miércoles, congregará a 24 sectores que hacen vida en el país, así como reiteró que no es un partido político sino un movimiento socio cultural, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el marco del lanzamiento de la tarjeta electoral del Movimiento Somos Venezuela, en Parque Miranda, el jefe de Estado indicó que esta organización permitirá convocar a todo el pueblo venezolano, a través del Carnet de la Patria, a los comicios presidenciales, que serán realizadas en el primer cuatrimestre del año, tal y como lo convocó la Asamblea Nacional Constituyente.

“El Partido Movimiento Somos Venezuela va a agrupar a todos los movimientos sociales del Congreso de la Patria y que va a convocar a los venezolanos, con el carnet de la patria, a participar en la gran decisión que va a tomar el pueblo. Es un movimiento Somos Venezuela para democratizar aun más la sociedad, no es un partido político, todo el que quiere venir está bienvenido”, expresó.

El Mandatario Nacional hizo un llamo a todo el pueblo de Venezuela a incorporarse a las columnas del Movimiento Somos Venezuela, y recordó que dicho movimiento tendrá su tarjeta en el padrón electoral en las venideras elecciones.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela

T/RNV Web