Motta Dominguez denuncia sabotaje en la subestación Santa Teresa 

El ministro de Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, denunció que la tarde de este martes se produjo un saboteo en la subestación Santa Teresa, en el estado Miranda, dejando sin energía eléctrica gran parte de la ciudad capital.
Desde el Palacio de Miraflores, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, denunció que las zonas afectadas fueron: El Rosal, Parque Central, Chacaíto, Los Palos Grandes, Los Chorros, La Castellana, Los Dos Caminos y también en el oeste: La Candelaria, San Bernardino, Quinta Crespo, avenida Urdaneta, Catia, parte del Junquito, Vargas, Guarenas, Guatire.
“Realizaron un corte de un cable en el transformador de 400 lo que produjo una sobre carga que terminó en una explosión y posterior incendio”, detalló.
El apagón afecto bombas de agua, estaciones del Sistema del Metro de Caracas, tales como:  Pérez Bonalde y Plaza Sucre en el oeste y Los Cortijos y La California en el este, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Petare, Palo Verde y Cabletren Bolivariano.
Puntualizó que ya se está recuperando de manera paulatina la energía eléctrica, mientras se sustituye el transformador de la subestación que fue saboteada.
Por último llamo a la población venezolana a la reflexión “nosotros somos un pueblo de paz, no queremos la violencia”, puntualizó.
Escuche el ministro de Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez
T/RNV Web