El jefe de la delegación del diálogo político por el Gobierno Bolivariano, Jorge Rodríguez, manifestó su optimismo por alcanzar un acuerdo político con la delegación de la oposición, con el objetivo de establecer la paz, y enrumbarse a dirimir las diferencias por las vías democráticas.
“Es una buena noticia para el pueblo de Venezuela, es una buena noticia para las mujeres y hombres de paz del mundo entero. Es una muy mala noticia para el mayor derrotado en la consignación de este acuerdo que es la administración extremista de el presidente de Estados Unidos Donald Trump”, manifestó.
Rodríguez aseguró que esta decisión representa un golpe a los planes injerencistas contra Venezuela que promueve el secretario de Estado Rex Tillerson, junto a gobiernos como los de España y Colombia, dirigidos por Mariano Rajoy y Juan Manuel Santos respectivamente.
“Es una pésima noticia para la gira injerencista, guerrerista, grosera que el señor Tillerson en su doble función o en su doble papel de dueño de Exxon Mobil y al mismo tiempo secretario de Estado hizo por todos los países del cartel de Lima para generar una agresión y bloque, incluyendo la posibilidad de un embargo petrolero a Venezuela”.
“Es una muy mala noticia para el señor Rajoy, es una muy mala noticia para el señor Santos, presidente de Colombia y es una muy buena noticia para la paz, la tranquilidad y la convivencia pacífica de los venezolanos”.
El también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información informó que en el acuerdo existe una propuesta de fecha para las elecciones presidenciales del año en curso.
T/ RNV Web