Ciudad Vacacional Los Caracas lista para recibir a temporadistas en Carnaval

 

Reynaldo Morales, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de las Trabajadoras y Trabajadores (Incret), informó este martes que la Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado Vargas, se encuentra lista para recibir a unos 15.000 temporadistas durante este asueto de carnaval.

Enfatizó que estos espacios cuentan con 60 cabañas, cinco hoteles y la zona de camping, además de balnearios playeros y ríos. Acotó además que “en colaboración con la Gobernación y alcaldía vamos a desarrollar actividades en el área de deportes de playa”.

El presidente del Incret destacó que se proyectarán películas para toda la familia en horas de la noche a cielo abierto y durante el día se promoverá el deporte playero para niños, jóvenes y adultos, así como actividades musicales.

Por otro lado, comentó que en Barlovento, estado Miranda, el Incret promoverá una programación recreativa en el complejo recreacional Incret Sol, así como en complejos en Cumaná, estado Sucre; San Cristóbal, estado Táchira; en parques de Barquisimeto, estado Lara; y en Mérida.

“En general, nuestro plan nacional tiene 168 espacios en los cuales habrá actividades recreativas, deportivas y culturales que permitirán que nuestra población en los cuatro días de Carnaval la pase de maravilla. Invitamos a todos a vivir estos días con tranquilidad y en paz”, la información la suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Reynaldo Morales, presidente del Incret

T/RNV WEB