Vargas cuenta con 63 playas aptas para los Carnavales 2018

 

El secretario de Gobierno del estado Vargas, José Manuel Suárez, destacó este martes que esa entidad cuenta con un total de 63 playas aptas para el disfrute en estos Carnavales 2018, de igual manera indicó que un total de 15 no se encuentran aptas.

Enfatizó que esa entidad dispondrán de entre 16 y 20 puntos de control de seguridad a lo largo de toda la carretera y contarán con más de 2.500 funcionarios entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la policia, bomberos, entre otros.

Por otro lado reslató que este jueves se dará inicio al Carnaval en el estado Vargas, con comparsas escolares que contarán con la participación de estudiantes, docentes, padres y representantes de diversos planteles de la entidad, a partir de las 4:00 de la tarde. Seguidamente el viernes se realizala elección de la reina del Carnaval, a las 7:00 de la noche, en el Polideportivo José María Vargas.

Anunció además que le próximo sábado se promoverá la Ruta de la Empanada en la playa El Yate y el domingo y lunes serán de entretenimiento musical con conciertos en la Carpa Ferial de Caraballeda, a partir de las 7:00 de la noche ambos días, con entrada gratuita.

El sábado se promoverá la Ruta de la Empanada en la playa El Yate y el domingo y lunes serán de entretenimiento musical con conciertos en la Carpa Ferial de Caraballeda, a partir de las 7:00 de la noche ambos días, con entrada gratuita. La información la suministró durante su participació en una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a José Manuel Suárez, secretario de Gobierno del estado Vargas

T/RNV WEB