Vielma Mora: Existe una guerra total contra Venezuela

Existe una guerra total contra Venezuela, denunció el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, en respuesta al embargo petrolero que pretenden fraguar los gobiernos de Estados Unidos y Argentina contra la patria de Bolívar. “El embargo petrolero que intentan no es escondido”, manifestó.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorín”, transmitido por VTV, condenó el bloqueo financiero y económico que continúa siendo promovido por el imperialismo con la gira del secretario de Estado Rex Tillerson.

Ante esta arremetida, respaldó el trabajo del presidente de Pdvsa y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, quien trabaja de manera ardua para llevar al alza los precios del barril de petróleo nacional, con el objetivo de profundizar la economía nacional en los próximos años.

El titular de la cartera de comercio exterior, destacó la labor del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien anualmente honra los compromisos internacionales de la patria, mientras que los medios de comunicación internacionales muestran una realidad distorsionada sobre el país.

“Estamos fortaleciendo tema de las importaciones pero nadie quiere decir eso. En este momento político tan difícil tenemos un respaldo de la población que ha entendido la situación económica.

Vielma Mora instó al pueblo venezolano a vencer la guerra económica junto al Gobierno Bolivariano acompañado del apoyo, la decisión de los trabajadores, la unión y la “apertura al comercio exterior sin miedo”.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora.

T/ RNV Web