Unidades de transporte han sido atendidas con operativo de lubricantes de Transbarca

La Gobernación Bolivariana del estado Lara a través de Transbarca, ha atendido hasta la fecha 270 unidades de transporte que prestan servicio privado con un operativo especial de cambio de aceite y mantenimiento preventivo, cumpliendo con parte de los acuerdos establecidos en mesas de trabajo con los transportistas.

Los transportistas expresaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta. “Estamos muy contentos de que se esté realizando mantenimiento preventivo y cambio de aceite, nos sentimos complacidos con esta iniciativa ya que vemos un cambio con la organización de la Gobernadora Carmen Meléndez; antes nos sentíamos excluidos  ahora estos beneficios garantizan que podamos mantener el servicio al pueblo” señaló José Pargas de la A.C. Unión Larense.

Por su parte, José Silva de la A.C Unión 22 indicó que “es una necesidad fundamental para prestar servicio al pueblo y una de las mejores decisiones del Gobierno Bolivariano, ya que el transporte se encontraba colapsado por el alto costo de los repuestos en la calle, estas acciones vienen a dar respuestas a esas necesidades”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro sigue fortaleciendo la Misión Transporte, uno de los principales motores que da respuesta a las necesidades de la población como una prioridad para tener la calidad de vida y garantizar un servicio de transporte digno al pueblo.

T/Prensa Transbarca