Embajador de Nicaragua en Venezuela recibió orden Francisco de Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró este lunes al embajador de Nicaragua en Venezuela, Ramón Enrique Leets con la Orden Francisco de Miranda.

De esta manera, el jefe de Estado, reconoció los esfuerzos de Leets por la integración de la región, diplomático que este lunes cesa sus funciones como embajador en Caracas, tras 11 años de trabajo.

“Quiero ratificar mi reconocimiento por toda la labor cumplida durante 11 años al frente de la misión de Nicaragua en Caracas”, expresó el primer mandatario nacional.

Maduro sostuvo que Venezuela mantiene las mejores relaciones con Nicaragua, gracias al comandante Hugo Chávez.

Recordó que el pasado domingo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con el presidente Daniel Ortega y su equipo de trabajo para estrechar lazos entre ambas naciones, a favor de la paz y la unidad.

“Se ha venido (Arreaza) con el mensaje ratificado de amor del pueblo de Nicaragua del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y su líder Daniel Ortega”, comentó Maduro.

En la actividad, Leets ratificó el solidario apoyo que brinda el Gobierno nicaragüense al presidente Maduro y en especial al pueblo soberano de Venezuela. “Sigamos luchando por la paz y la unidad de América Latina y El Caribe. Presidente Nicolás Maduro muchas gracias y hasta pronto”, dijo.

 

T/ AVN