Llegó la hora de cumplirle al Comandante Hugo Chávez y sacar 10 millones de votos

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias a la unidad para obtener la victoria en los comicios electorales.

“Hoy 4 de febrero del año 2018, con el recuerdo infinito de nuestro comandante Hugo Chávez Fías, con el espíritu inmortal de nuestro Libertador Simón Bolívar, llamo a todas las fuerzas patrióticas, antiimperialistas, revoucionarias, bolivarianas, socialistas y chavistas, las llamo a la unión. Vamos a unirnos para la batalla electoral en un sólo bloque de fuerzas”.

Expresó el jefe de Estado al recibir en el Palacio de Miraflores una marcha cívico militar para conmemorar los 26 años de la rebelión del 4 de febrero de 1992.

Llamó a la unión desde la familia, de los hogares de la Patria, del pueblo y todos sus sectores sociales, los movimientos políticos del GPP.

“El mundo tiene sus ojos puestos sobre nosotros, el mundo está viendo a Venezuela, somos la esperanza de un mundo mejor, somos el pueblo de las dificultades, somos el pueblo de los libertadores. Venezuela va a seguir de pie en su manrcha victoriosa hacia la grandeza”, sentenció.

Exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a alcanzar la deuda histórica de los 10 millones de votos que había propuesto lograr el Comandante Hugo Chávez.

“Llegó la hora de cumplirle al Comandante Hugo Chávez y sacar 10 millones de votos para las fuerzas y el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros”, sentenció

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web