Diosdado Cabello: nosotros estamos con Nicolás Maduro para la presidencia de la República

“Compañero presidente, hoy el pueblo de Venezuela, el Psuv, las comunidades organizadas, los movimientos sociales, el GPP, le decimos al mundo entero: nosotros estamos con Nicolás (Maduro) para la presidencia de la República”

Afirmó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a la llegada de la marcha cívico militar del Día de la Dignidad al Palacia de Miraflores, para conmemorar los 26 años de la rebelión del 4 de febrero de 1992 y ratificar la candidatura del Nicolás Maduro a la presidencia.

“Hemos venido en perfecta unión cívico-militar, construida desde la base del pensamiento de nuestro querido Comandante Hugo Chávez (…) Nosotros podemos decirle al mundo: Venezuela se ha convertido en referencia como un pueblo libre que no se somete a los designios del imperialismo. Venezuela es libre, soberana e independiente”, afirmó.

Informó que durante los actos de celebración los soldados que participaron en la rebelión militar asistieron al Cuartel de la Montaña a reiterar el juramento de no traicionar a la Patria.

“Un juramento de no traicionar jamás a esta Patria, de continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y hoy hemos jurado acompañarlo a usted presidente en las próximas batallas que tengamos que dar por la redención de la Patria”

Aseveró que hoy existe una sólida unidad cívico-militar e instó a que cada amenaza que profiera el imperialismo norteamericano y sus lacayos sea respondida con más revolución.

Informó que este lunes será anunciado la fecha definitiva de las elecciones presidenciales y llamó a las fuerzas revolucionarias a la unidad para conseguir la victoria en la nueva batalla electoral.

“Presidente aquí está su pueblo, aquí están sus soldados del 4F, usted ordene que nosotros vamos al frente de batalla a preservar la libertad de la Patria”, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:

T/RNV Web