En este primer cuatrimestre habrá una victoria de la paz en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que durante el primer cuatrimestre de 2018 en Venezuela será consolidada  la victoria de la paz con la celebración de comicios presidenciales.

El primer mandatario nacional se refirió a la importancia de que las fuerzas revolucionarias se prepararen para dos posibles escenarios, uno de ellos se fundamenta en la participación de la oposición en el juego democrático mientras que el segundo escenario sería el sabotaje y el abstencionismo, estrategia que abandera los gobiernos imperiales del mundo contra la patria de Bolívar y Chávez.

“Lo que yo si les digo es que en este primer cuatrimestre, en Venezuela, con ellos o sin ellos habrá elecciones presidenciales y habrá vitoria revolucionaria, habrá victoria de la paz. Tendremos una gran victoria. Por donde nos busquen y donde nos busquen tendremos una gran victoria política, democrática, electoral”, enfatizó el también candidato a la reelección para estos comicios.

Subrayó que pese a las arremetidas dirigidas desde Estados Unidos y Colombia contra la democracia nacional, en Venezuela habrán elecciones presidenciales.

“Aquí en Venezuela no manda Santos, aquí en Venezuela no manda Trump, aquí en Venezuela va a decidir el voto del pueblo soberano de esta Patria gigante, de esta Patria de los libertadores. En Venezuela manda en pueblo. Aquí mandamos los venezolanos, no manda la oligarquía de Bogotá, ni de Washington, ni de Madrid. Así de sencillo”, Sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web