Podemos ratifica apoyo a candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales

El partido político Podemos ratificó este sábado su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales a celebrarse en el primer cuatrimestre de este año, informó el presidente de la coalición política, Didalco Bolívar.

“Nuestra organización política manifiesta el apoyo irrestricto a la candidatura del presidente Nicolás Maduro Moros al proceso de elecciones presidenciales 2019, 2025″, comunicó.

Bolívar precisó que con el liderazgo de Maduro iniciará una nueva era Bolivariana capaz de asumir los retos y desafíos nacionales e internacionales para lograr el bienestar del pueblo venezolano bajo los ideales del Libertador Simón Bolívar y siguiendo el legado del comandante eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En Podemos estamos convencidos que el liderazgo de Nicolás Maduro Moros, además de expresar el compromiso revolucionario, ha demostrado en la práctica su honestidad en el manejo de los dineros públicos, la transparencia de sus actos y en las convicciones de sus decisiones”, subrayó.

 

Escuche al presidente del Partido Podemos, Didalco Bolívar. 

T/ RNV Web