Feria del Campo Soberano distribuyó 40 toneladas de alimentos en Iribarren

Foto: @MinPesca

30 toneladas de productos varios y 10 toneladas de pescado, camarones y sardinas fueron distribuidas este sábado durante un operativo de venta de la Feria del Campo Soberano en la parroquia el Cuji del municipio Iribarren, en el estado Lara.

En el operativo donde fueron atendidos 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), integrados por 1.500 familias, unas 1.750 personas, estuvo presente el ministro para Pesca y Acuicultura, (Alm) Orlando Maneiro, y el alcalde de esa jurisdicción, Luis Jonás Reyes.

Maneiro señaló que esta actividad forma parte de las líneas de acción del Presidente Nicolás Maduro para fortalecer la atención social al pueblo y asestar un duro golpe a la guerra económica, porque estamos llevando proteina al pueblo a precios solidarios.

Por su parte, el Alcalde de Iribarren anunció que se ha logrado atender el 100% de los CLAP del Cují, como resultado de la distribución permanente de alimentos, por lo que este operativo garantiza el acceso del pueblo a la proteína animal.

 

Escuche al ministro para Pesca y Acuicultura, (Alm) Orlando Maneiro

T/RNV WEB