Todo listo para la inauguración del Distribuidor Bolívar en Maracay

En los próximos días concluirán los trabajos para la puesta en servicio del Distribuidor Bolívar en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Esta importante estructura vial conectará la Autopista Regional del Centro con la avenida Bolívar de la capital aragüeña.

El anuncio lo hizo el ministro para Obras Públicas, Cesar Salazar Coll, durante un contacto con RNV Informativa desde esta entidad del centro del país, donde se encuentra inspeccionando todos proyectos del Plan de Obras 2018.

Esta obra, cuya inversión fue de 5.851 millones de bolívares, conectará a través de un tramo de 300 metros el final de la avenida Bolívar de Maracay, a la altura del sector de San Vicente, con la Autopista Regional del Centro, permitiendo la entrada y salida de vehículos desde ambos puntos.

Salazar destacó que esta obra ha generado 50 empleos directos y 150 indirectos en la entidad, donde además se encuentran en ejecución cinco proyectos adicionales entre deportivos, de salud y vialidad.

El Gobierno Nacional adelanta, además, la construcción del distribuidor El Palmar, obra vial que permitirá la incorporación directa a la Autopista Regional del Centro de los vehículos de carga pesa -con materia prima- provenientes de los llanos.

Salazar Coll ofreció un resumen sobre los trabajos de ampliación en el Hospital Militar de Maracay “Cnel. Elbano Paredes Vivas”, obras que registran un importante avance en beneficio de los habitantes de las zonas aledañas y del casco central de la ciudad.

 

Escuche el reporte de Virginia Pérez para RNV

T/RNV WEB