En febrero Psuv realizará jornada de carnetización para toda su militancia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que para el próximo 17 y 18 de febrero se realizará una gran jornada de carnetización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Sobre este anuncio, el presidente de la tolda roja dijo que “esta jornada es para que todos los militantes se saquen su carnet y queden formalmente inscrito en la Partido Socialista Unido de Venezuela, a las UBCH deben salir a vota y asegurar el gran triunfo en las elecciones presidenciales”, detalló.

Desde el Poliedro de Caracas, en el marco de la Plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el jefe de Estado destacó que las fuerzas revolucionarias deben renovarse.

“Todos y todas debemos declararnos en reorganización y renovación de nuestro padrón electoral y de nuestra organización para la movilización del voto”, señaló.

En tal sentido, invitó a los venezolanos patriotas a asistir a dicha actividad y así consolidar la maquinaria electoral.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web