Pdte Maduro a Tillerson: No nos conocen, no saben de que fuerza estamos hechos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que si el pueblo sale a votar por su candidatura garantizará la paz y la soberanía del país, ante las amenazas que han realizado los máximos representantes del imperio estadounidense.

“La batalla electoral que vamos a tener este año define los campos para los próximos años. Si ustedes salen a votar por Nicolás Maduro Moros como presidente de la República, yo les garantizo la paz, la independencia y un camino de para la economía, la vida social y cultural de Venezuela. Será en triunfo de la paz y lo vamos a lograr”, expresó durante el Congreso Extraordinario del Psuv donde se aprobó su candidatura presidencial.

Durante su intervenció respondió a las amenazas proferidas por el Secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, quien a llamado abiertamente a derrocar al Gobierno Bolivariano. El jefe de Estado aseguró que la derecha ha heredado la arrogancia y la prepotencia imperial.

“La arrogancia imperial de creer que con un botón, una órden, un plan en inglés, ya está lista la Revolución Bolivariana, con una declaración del jefe del Imperio llamándome dictador ya está listo, con una declaración del Secretario Tillerson ya nosotros vamos a arrugar, nos vamos a rendir. No nos conocen, no saben de que fuerza estamos hechos”, aseveró.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web