Fuerzas revolucionarias avanzan en unidad en construcción de nueva victoria electoral

“Estamos seguro que así como en los proceso anteriores del año pasado, vamos como Psuv, como Gran Polo Patriótico, como movimientos sociales, todos con esa unidad auténtica y verdadera que seguimos consolidando y amalgamando vamos a una nueva victoria” .

Así lo afirmó ese viernes el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Adán Chávez, durante su participación en la plenaria extraordinaria del tercer congreso de la organización política que se realiza en el Poliedro de Caracas.

“Ya que agarró calle la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente necesitamos oficializar un candidato. Ese candidato agarró calle y es el hijo de Chávez. Estamos seguros que este congreso va a confirmar y ratificar la candidatura para la reelección del camarada Nicolás Maduro”, exclamó el vocero político quien será el jefe del Comando de Campaña Internacional para los comicios presidenciales que se realizarán en este primer cuatrimestre del año.

En su discurso, Chávez refirió que el Psuv y los demás partidos revolucionarios se encuentran en la fase de afinar la maquinaria electoral para alcanzar la victoria electoral.

Escuche al representante del Psuv, Adan Chávez