Movimiento de Teatro Cesar Rengifo llegará a liceos y escuelas del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los maestros y maestras del país a sumar esfuerzo para que en cada escuela y liceo en todo el territorio nacional exista un núcleo del Movimiento Teatral César Rengifo.

“Le hago un llamado a las maestras y los maestros, a los profesores y profesoras para que nos pongamos las pilas para que fundemos el Movimiento César Rengifo en todas las escuelas y liceos, un núcleo en cada escuela y por cada liceo”, precisó.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, en el marco de una juramentación de los integrantes de dicho movimiento, el jefe de Estado recalcó que este tiene un alcance en 2.600 espacios educativos, así como destacó que la misión es fortalecer el sistema educativo público, y que los niños y jóvenes del país cuenten con un proceso de formación más profundo, basado en las ciencias y en las artes.

“Una generación culta, muy culta, muy educada que maneje el arte, la ciencia, todo. Es un sueño que tenemos, que esos niños y niñas sean los mejores en ciencia, sean los mejores en teatro, música, canto, el arte y la cultura. Sean los mejores conociendo la historia, defendiendo la historia”, expresó el jefe de Estado.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web