Andres Eloy Blanco y Jeanmar Gómez se van de Philadelfia

Los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con el infielder Andrés Eloy Blanco, de acuerdo con el periodista Jon Heyman. El pacto incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera y si Blanco logra hacer el equipo recibirá un salario de 1,1 millones de dólares, más un incentivo de $400 mil por rendimiento. El contrato también le brinda la posibilidad al carabobeño de irse al continente asiático, si surge alguna oferta del beisbol de aquellas tierras.

Blanco, quien puede batear a las dos manos, exhibe una línea ofensiva vitalicia de .256/.310/.378,  1.321 apariciones legales en las Mayores, pero viene de un año muy por debajo de ese nivel con Filadelfia (.192/.257/.292 en 144 AL).

Ahora, tratará de convertirse en el utility de San Francisco, que hasta ahora cuenta con Pablo Sandoval y Kelby Tomlinson como posibles suplentes de infield en el roster de 25.

Por su parte, el lanzador venezolano Jeanmar Gómez llegó a un acuerdo con los White Sox para ocupar un lugar en el bullpen por el periodo de Spring Training

Gómez, logró una marca de 3-2 con efectividad de 7.25 en 28 partidos, trabajó 22 entradas y 2 tercios, también se le suman par de salvamentos.

LVBP