Gobierno ha entregado cerca de Bs. 70 millardos en financiamientos a las mujeres

La cifra fue ofrecida por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, este jueves, al destacar que han sido atendidas 30 mil mujeres en todo el país con igual número de financiamientos del programa Soy Mujer y el Banco de la Mujer.

La meta propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es llegar a 200 mujeres para “lograr que las capacidades creadoras del pueblo se traduzcan en producción para la vida, la patria y el futuro”, manifestó.

Eekhout, durante el acto de entrega de crédito a mujeres emprendedoras que tuvo lugar en la Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello”, ubicada en el centro de Caracas, recordó a los presentes que “los enemigos de la patria están haciendo la guerra para quebrar nuestra voluntad, pero nuestra voluntad es indestructible, porque juntos podemos más, con la solidaridad y el amor multiplicaremos panes y peces”.

La Ministra quien dirigió la actividad en compañía de la presidenta del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, informó que su despacho se encuentra desplegado con el Movimiento Somos Venezuela para llegar a 8 millones de hogares venezolanos a través de la tarjeta Hogares de la Patria.

 

Escuche a la Ministra Blanca Eekhout

T/RNV WEB