Instalado comando de campaña presidencial de la Clase Obrera

“La clase obrera siempre coherente con la historia dice presente , vamos a la batalla porque ya tenemos nuestro candidato Nicolás Maduro. El pueblo lo elige como líder de la revolución”.

Con estas declaraciones del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se instaló este miércoles el Comando de Campaña de la Clase Obrera que apoyará la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en los comicios que se realizarán antes del 30 de abril.

En su discurso, Rodríguez -quien será el encargado de dirigir el Comando- reiteró su apoyo a la candidatura del presidente Maduro, por considerarlo una persona honesta, humilde, trabajadora, del sector popular, cuyo desempeño en el proceso revolucionario se ha caracterizado por su coraje, valentía y sacrificio por el pueblo.

El pasado 24 de enero el Mandatario venezolano pidió a la clase obrera formar los comandos de campañas en todo el país, los cuales jugarán un papel fundamental para la victoria electoral en los comicios presidenciales.

Escuche parte del discurso de Héctor Rodríguez