Aumentó plantilla policial en Miranda: 3 mil funcionarios resguardan la región

Este miércoles Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, anunció este miércoles que la entidad cuenta en la actualidad con un total de 3.000 funcionarios policiales de los 900 que dejó la anterior gestión, destacando que se tiene como meta finalizar el 2018 con 7.000 de los 10.000 que requiere esa región.

Rodríguez informó que de siete patrullas policiales con las que contaba la entidad, hoy disponen de 150 desplegadas en todo el territorio mirandino.

El mandatario regional anunció además una reducción en el índice delictivo de 50%. Pasando al tema económico informó que se ha reunido con sectores productivos de la economía local para impulsar la producción.

En materia educativa destacó mejoras salariales a los trabajadores del sector. “Nuestros maestros eran los peores pagados del país, hemos elevado sus salarios, los hemos incorporado a planes de vivienda y planes de alimentación”.

Para finalizar agregó que ya iniciaron la construcción de 21 nuevas escuelas, una por cada municipio, que se estiman inaugurar este año.

 

Escuche al gobernador Héctor Rodríguez

T/RNV WEB