Más de 10 mil propuestas nutren el Plan de la Patria 2019-2015

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, dijo que hay 23 mil relatores de asamblea que están trabajando en las más de 10 mil propuestas que se han cargado en la base de datos que se tienen para el Plan de la Patria 2019-2025.

Durante una entrevista en el programa “La Voz de Chávez” transmitido por VTV, refirió que uno de los temas pendientes en el desarrollo del Plan de la Patria es “generar la creatividad, lo que el Comandante Chávez llamaba el injerto del socialismo” a las comunas y consejos comunales. “Eso es asistir al acto de mayor democracia que pueda haber, es precisamente como construimos”, subrayó.

Aseguró que con la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 el pueblo venezolano ratifica que desea seguir viviendo en Revolución.

“El nivel de conciencia de una victoria que hoy tenemos es el nivel de conciencia inquebrantable de un pueblo que decidió que definitivamente su trazado es con la Revolución Bolivariana que su futuro es la Revolución Bolivariana”, resaltó.

Menéndez agregó que  mejorar la calidad de vida de la sociedad será el objetivo fundamental del plan de la patria.

“Todo lo que ha salido es propositivo es de profundización y es en las claves del comandante Chávez con la consulta que ha convocado el presidente Maduro como tenemos todas las llaves, todas las herramientas para continuar el proceso de cambio en el país”, sentenció.

 

Escuche al vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez.

T/ RNV Web