Anzoátegui definió su roster para la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui viajará a Guadalajara para intervenir en la Serie del Caribe con un equipo que sufrió pocas modificaciones en su estructura. Salvo las incorporaciones de Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino, como refuerzos del cuerpo monticular, la Tribu tendrá el mismo roster que ganó el campeonato 2017-2018 el pasado fin de semana.

Alexi Amarista, el pelotero de mayor jerarquía del club, se apuntó en la lista desde temprano, cuando todavía estaba en el fragor de la Serie Final contra Cardenales de Lara. Solo existían dudas con Tomás Telis, por su carga de trabajo detrás del plato, y Luis Sardiñas, quien se unió al club para el inicio de la postemporada..

La rotación estará encabezada por el as del equipo Daryl Thompson, seguido por Freddy García, Molina, en lugar de Logan Darnell, y Carlos Teller.

“El calendario nos permite usar a cuatro abridores y eso nos otorga la posibilidad de ir con Thompson en semifinales y con Freddy en la final”, apuntó López.

El dominicano Gómez asumirá el rol de cerrador, que dejó vacante Nick Struck, y Mayckol Guaipe seguirá como el hombre del octavo inning.

“Paulino estaría en el séptimo y Jiménez en los matchups contra zurdos, junto con (Liarvis) Breto y (Ricardo) Hernández, o si el partido lo dicta como relevista intermedio”, abundó el mandamás de Caribes.

El campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional practicará el miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y en la madrugada del jueves subirá a un vuelo  chárter que lo trasl

adará a México desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T/RNV/LVBP