Se han registrado con el sistema QR un total 3.953.676 de hogares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó este martes que un total de 3.953.676 hogares, han sido registrado por medio del sistema del Código QR, hasta el mes de enero del 2018.

El Jefe de Estado, afirmó que gracias a ese sistema una gran cantidad de hogares venezolanos, serán protegidos con los bonos económicos, enfatizó además que todos esos hogares, aunque tengan distintas características sociales, tienen elementos comunes.

“Somos el primer país del mundo que establece un sistema para proteger al pueblo, y distribuir la riqueza, somos los primeros en saber a quien proteger”, destacó además que “ustedes han confiando en mi cuando se inscribieron en el Carnet de la Patria y aquí estoy dando respuestas a esa confianza, llegaremos a todos poco a poco, para brindarles atención, estimo podamos lograr atender a más de 4 millones y medio de familias”.

“Anunció que de esas 3.953.676, hoy a está hora a un total de 634 mil 203 familias se les hará efectivo el deposito del Sistema de Hogares de la Patria, de acuerdo a el tamaño de sus familias”, dijo el presidente Maduro.

Señaló además que el Código QR ha permitido conocer que el nivel de participación y escolaridad supera el 95% de escolaridad, así como que existe un promedio de 1,5 empleo, “lo que quiere decir que en el hogar hay por los menos una persona trabajando y los hogares tienen 4,5 personas en promedio. La información la suministró desde las instalaciones del Palacio de Miraflores en Caracas, donde se realizó un Consejo de Ministros.

 

Escuche a el presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB