Es notoria la carencia de liderazgo en la oposición

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza criticó la postura de algunos miembros de la oposición venezolana luego de su inconformidad al momento del anuncio de elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año por parte de la Asamblea Nacional Constituyente

“Ellos querían elecciones ya,  entramos en año electoral, se cumple con el deseo de oposición. La ANC da las garantías y convoca a elecciones con las mismas garantías del año 2015. ¿No son capaces de participar con esas garantías de 2015? el mundo reacciona porque es muy notorio la falta de liderazgo en la oposición”, manifestó.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorín” transmitido por VTV, Arreaza instó a los miembros de la oposición a participar en el proceso democrático que se efectuará en los próximos meses

“Piden elecciones se les das elecciones ahora no quieren, pedían diálogo, pero una vez que les complace peticiones no quieren (…) lo mas sano sería es que se incorporaran a estos procesos. Definan sus candidatos en primarias (…) y que sea el pueblo de Venezuela quien decida su futuro”, apuntó.

Denunció los planes agresores contra Venezuela que pretende promover el gobierno de Donald Trump en el marco de una gira que sostendrá los próximos días por países de América Latina.

“Es impopular semejante actuación. Una gira para presionar a esos países y atacar a Venezuela, gira de la obsesión para asegurarse que sus subordinados ataquen a Venezuela”, sentenció.

 

 

Escuche al canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

T/ RNV Web