Caciques de Venezuela retará a la historia ante Kazajistán en Serie Mundial de Boxeo

caciques
Este viernes, inician los careos en los cuartos de final de la sexta edición en la Serie Mundial de Boxeo, donde Caciques de Venezuela chocará ante el equipo, Astana Arlans de Kazajistán, en el Complejo Deportivo de la ciudad de Shymkent.
El equipo nacional concretó hacer historia al clasificar a estas instancias, en su segunda participación en el torneo mundial. Ahora, deberán luchar por mantenerse colocando el nombre de Venezuela en alto, al enfrentarse a los actuales campeones.
El viernes, los combates serán entre, Angelino Cordova ante Zhormart Yerzhan en los 49 kg; el refuerzo dominicano, Héctor García chocará con Nurol Kalzhanov en los 56 kg; asimismo, Luis Arcón combatirá con Samat Baschenvo, en los 64 kg; entretanto, Johan González peleará con Abilkhan Amankul en los 78 kg; en el careo final en los 91 kg, el refuerzo colombiano, Julio Deivis contra Yerkin Mukametzhan.
Entre viernes y sábado, Venezuela necesitará concretar un mínimo de seis victorias de las 10 batallas, para poder asegurar su clasificación a las semifinales y aumentar la historia nacional.
Ambas peleas de viernes 22 y sábado 23 de abril, contarán con la transimisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través del Canal Juvenil RNVACTVIA, a partir de las 11:00 de la mañana.
Deportes RNV/WCA