Inician trabajos de recuperación en 40 kilómetros de la Autopista Regional del Centro.

Con una inversión de más de 9 mil millones de bolívares, iniciaron los trabajos de rehabilitación integral de la Autopista Regional del Centro, desde el distribuidor San Blas hasta el viaducto La Cabrera.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo que serán escarificados 650 metros lineales de vialidad, para aplicar 3 mil 200 toneladas de asfalto.

También efectuarán trabajos de recuperación del alumbrado público, a lo que destacó que “el carro de drácula no tendrá contemplaciones con quien sea capturado en flagrancia desmantelando el sistema de luminarias de la autopista”.

En cuanto a la reactivación de los peajes, el mandatario regional indicó que inicialmente trabajarán con 15 puntos de venta, transferencias, tickets pre pagados y efectivo; en este sentido, explicó que en los próximos días serán ofrecidas al público estos tickets o tarjetas pre pagadas en puntos estratégicos y comerciales de la entidad.

Lacava reiteró que las principales arterias viales de Carabobo, contarán con servicios de ambulancias, grúas y vigilancia las 24 horas.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Carabobo

T/RNV Corresponsalía