Plan Por Amor a Caracas impulsa mantenimiento integral de la ciudad

En el marco del plan “Por Amor a Caracas”, durante el fin de semana, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador desarrollaron un programa de recuperación de espacios y mantenimiento integral de la ciudad en las parroquias Altagracia, Catedral, El Recreo, El Valle, La Pastora y San José.

La iniciativa forma parte de las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en un empeño por humanizar la ciudad para ofrecer a los ciudadanos espacios óptimos, recuperados, limpios y agradables para el disfrute, recreación y esparcimiento de toda la familia.

Entre las labores se realizó una jornada nocturna para el vaciado de 60 toneladas de asfalto en el sector Las Malvinas de la parroquia El Valle; mientras que en la avenida Intercomunal se colocaron otras 30 toneladas para la recuperación de la vialidad del sector Cerro Grande hasta La Rinconada.

Asimismo los trabajos desempeñados por la Corporación de Servicios del Distrito Capital continuaron en el parque Arístides Rojas, parroquia El Recreo, con barrido, desmalezamiento, recolección de desechos mixtos, mantenimiento de kioscos, recintos, canchas y otros espacios.

Mientras que en el parque Los Caobos, se realizaron labores de barrido, mantenimiento de baños, desmalezamiento, recolección de desechos mixtos, en sectores como Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Paseo Colón y Bellas Artes.

De igual manera se ejecutaron tareas de barrido, limpieza, recolección de desechos sólidos, reparaciones de iluminación, en los sectores y avenidas Lecuna, Urdaneta, esquina de San Francisco, Bulevar Panteón y las plazas Bolívar, Andrés Eloy, Las Mercedes y el Mirador Boyacá en la Cota Mil.

También se realizó un traslado de reconeco para el replanteo de la vía principal de la comunidad Los Mandina, ubicada en el kilómetro 3 de la parroquia Sucre.

Por otra parte, se tiene previsto continuar este martes con el mantenimiento integral de las quebradas Catuche, Los Mecedores, La Toma, La Trilla y Puente Millo, ubicadas en la parroquia La Pastora.

T/Prensa GDC