Partido Socialista Unido de Venezuela lanzará candidatura presidencial de Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello informó que este viernes 2 de febrero será efectuado el congreso del partido, a fin de consolidar el apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro a su reelección.

“Estamos llamando a todo los compañeros y compañeras que forman parte del congreso del partido a una reunión extraordinaria, punto único a tratar el tema de la candidatura presidencial que ha comenzado a tomar fuerza en todos los movimientos, pero el partido debe por la vías democráticas que considere plantear la candidatura”, informó.

Cabello envió un mensaje de rechazó en nombre del partido la violencia y diferentes actos terroristas que se han suscitado en diferentes países de latinoamérica.

“Queremos desde aquí rechazar actos terroristas que ha habido en algunos países latinoamericanos. Nosotros no dudamos en calificar la violencia como actos terroristas. Ojalá los mensajes que han recibido algunos presidentes lo hubiesen dirigido a Venezuela cuando ha sido víctima de actos terroristasd por parte de dirigentes de la oposición. Ojalá se entendiera que la política es por la paz”.

Aseguró que la oposición se encuentra desvinculada, dividida, sin orientación ni liderazgo político. “Está fracturada por todos lados, sin un liderazgo ni un programa, solo viendo cada quien cómo protege los intereses personales”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web