Comando de Campaña Inicial del presidente Maduro se juramentará la próxima semana

La próxima semana se realizará la juramentación del comando Inicial de Campaña del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

“Hicimos una reunión del Alto Mando Político con un grupo de invitados para conformar ese Comando de Campaña inicial que vamos a juramentar esta semana que viene. Luego vamos a tener Comandos de Campaña de la Patria, así lo hemos llamado, en todos los estados del país, en las 24 entidades federales y los vamos a tener también en los 335 municipios del país”, informó durante una transmisión de Facebook Live.

Maduro comunicó que todos los sectores de la sociedad tendrán participación en los Comandos de Campaña, con el fin de recoger propuestas concretas para profundizar la eficiencia del Gobierno Bolivariano.

El primer mandatario nacional reiteró su confianza en el pueblo venezolano para la victoria electoral que asegure la continuidad del proyecto socialista y bolivariano iniciado por el comandante Hugo Chávez.

“A pesar de los ataques de Rajoy de Santos, de Trump, yo soy un hombre humilde de a pie.Yo se que esta elección 25 la presidencial, va a ser la victoria número 23 de la Revolución Bolivariana”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web