Movimiento Somos Venezuela participará con tarjeta electoral en elección presidencial

A través de una transmisión en directo desde la red social Facebook, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el movimiento Somos Venezuela participará con tarjeta electoral en la elección presidencial convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año en curso. El movimiento contará con la dirección de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

“Anuncio que hemos decidido legalizar por petición de las bases al movimiento Somos Venezuela como uno de los movimientos que va a participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial. Así que ustedes podrán votar por el Movimiento Somos Venezuela, y la compañera Delcy Rodríguez junto a un grupo de mujeres y de hombres asume la conducción del Movimiento Somos Venezuela”, dijo

El jefe de Estado aseguró que el chavismo es una fuerza de victoria y de paz, resaltando el aporte de todos los sectores de cara a la victoria electoral en los comicios presidenciales.

“EL chavismo es una fuerza democrática, pluricultural, el chavismo es una fuerza de paz, de estabilidad. Nosotros la garantía de la estabilidad de Venezuela y de la estabilidad de toda América Latina y del Caribe”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web