Aprobados recursos para becas a universitarios con el Carnet de la Patria

Foto vía Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes la aprobación de recursos para el pago de subsidios y becas dirigidos a estudiantes universitarios de instituciones privadas, a través del Carnet de la Patria y el sistema de Billetera Móvil.

“Tengo aprobado los recursos para un plan de subsidio y becas estudiantes para estudiantes de las universidades privadas a través del Carnet de Patria de manera directa para ayudarlos con el pago del semestre, apoyarlos y garantizar que ustedes tengan acceso a la educación”, sentenció.

Durante un encuentro con los jóvenes de la patria, indicó que en Venezuela el 75 por ciento de los estudiantes universitarios están en casas de estudio publicas de calidad, el restante 25 por ciento de los estudiantes en privadas por lo que extendió su respaldo para que conluyen con éxito sus estudios.

Igualmente expresó que se espera que por el Carnet de la Patria los estudiantes a nivel nacional cancelen el pasaje estudiantil por medio de la activación del código QR.

“Ustedes son la garantía del futuro y de la patria venezolana. Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro de Venezuela. Ustedes jóvenes, hoy son protagonistas de esta historia”, sentenció el Jefe de Estado.

Escuche parte de la intervención del Presidente Nicolás Maduro

T/RNV Web