Presidente Maduro: Por los jóvenes vamos a defender el derecho a un futuro mejor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que por la juventud venezolana tiene como meta defender el derecho a un futuro mejor e invitó a los representantes de ese sector a apoyarlo.

Así lo aseguró durante el encuentro con los jóvenes que se realizó en el Poliedro de Caracas, y en donde los mismos manifestaron su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro, a quien le propusieron que fuera su candidato y el acepto.

En ese evento el Jefe de Estado, anunció que “vamos a llegar a 1 millón de jóvenes incorporados a el Plan Chamba Juvenil. Seguiré trabajando para garantizar su derecho al trabajo, a la educación, a el deporte, la salud, entre otros beneficios”, puntualizó.

“Fíjate lo que pasa en Colombia donde la juventud no tiene derecho al estudio, en Argentina están privatizando la educación. Ustedes son una generación más educada, más culta, mejor preparada de toda la historia de 200 años de República, son la generación de oro de la educación de los valores, de la cultura de Venezuela”, enfatizó.

Para finalizar afirmó, “la juventud es protagonista de la Revolución (…), hoy en día tiene más derecho que en ningún otro momento alguno. Ustedes son la garantía de los derechos. La información fue suministrada en una transmisión del Sistema Nacional de Medios Públicos.

 

Escuche a el presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB