Mujeres venezolanas son garantía de victoria frente arremetidas imperiales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó que las mujeres venezolanas han sido garantía de victoria frente a las arremetidas de los poderes imperiales que a través de las sanciones coercitivas y unilaterales, pretenden soslayar la soberanía y autodeterminación de la Patria.

“Las mujeres venezolanas son garantía de victoria frente a los poderes imperiales. Hemos estado al frente defendiendo la Patria, soportando las agresiones económicas pero principalmente derrotándolo con toda nuestra fuerza”, dijo Rodríguez.

En su intervención en el encuentro del presidente Nicolás Maduro con las mujeres venezolanas que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, Rodríguez en nombre de las féminas manifestó el respaldo al jefe de Estado en las venideras elecciones presidenciales previstas a realizarse en el primer cuatrimestre de 2018. “Aquí venimos a respaldarlo, sabemos que usted es un verdadero feminista que el corazón de las mujeres está estampado en su alma”, expresó.

Destacó la fuerza y el espíritu de lucha de la mujer venezolana: “Con las mujeres, con la fuerza invencible de nuestras heroínas, de nuestras mártires, nosotras marchamos junto a usted Presidente”, afirmó Delcy Rodríguez.

La presidenta del órgano plenipotenciario estuvo acompañada de las mujeres constituyentes, entre ellas, Tanía Díaz, primera vicepresidenta de la ANC, Nohelí Pocaterra, María León, Esther Quiaro, Maria Gabriela Vega, Norys Herrera, Gladys Requena, Marelys Pérez Marcano, María Gabriela Villarroel, y la subsecretaria del órgano plenipotenciario, Carolys Pérez.

T/Prensa ANC