Alcides Castillo: ANC impulsa leyes en defensa del pueblo

 

El constituyente y periodista Alcides Castillo aseguró este jueves que desde la Asamblea Nacional Constituyente se han impulsado un conjunto de leyes de las ocho propuestas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a favor del pueblo venezolano.

Señaló que dentro de los textos legales aprobados se encuentra la Ley de Precios Acordados, Ley de Inversión Extranjera, Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, entre otras, “en beneficio de cada uno de los habitantes del país”.

Durante su participación en el programa Hablando se Entiende la Gente, de RNV Informativa, Castillo aseguró que en materia comunicacional se debatirán propuestas para que sean incluidas en el Plan de la Patria 2019-2025, dentro de estas se encuentran las vinculadas con la responsabilidad en la difusión de contenidos en las redes sociales.

Indicó que el empresario Lorenzo Mendoza, quien es un posible candidato presidencial por la oligarquía,  lo que hace es promover el capitalismo salvaje y el ataque a organizaciones sindicales. “Todos esos hechos son apoyados por la derecha opositora, mientras él como empresario acapara los productos para que el pueblo sufra, por eso jamás puede llegar a dirigir la Nación”.

De igual manera, acotó que el pueblo seguirá apoyando a la revolución en las vendieras elecciones presidenciales porque está claro que desde la oposición lo que se quiere es eliminar todos los beneficios sociales otorgados con la llegada del Comandante Hugo Chávez.

 

 

 

Escuche a Alcide Castillo, constituyente

T/RNV WEB