Comandos de campaña de la clase obrera consolidarán victoria presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la clase obrera formar los comandos de campañas en todo el país, los cuales jugarán un papel fundamental para la victoria electoral en los comicios presidenciales.

“Yo quiero que a partir de hoy 24 de enero de manera acelerada nosotros conformemos los comandos de campañas bolivarianos. los comandos de campaña de los trabajadores y trabajadoras en todos los sectores del país, en todas las fábricas en todas las rutas en todos los centros de trabajo a lo largo y ancho”, manifestó.

En el marco de la Asamblea Nacional con el Sector Transporte el Jefe de Estado aseguró que estos comandos permitirán profundizar las propuestas del plan de la patria 2019-2025, con el objetivo de escuchar las propuestas del pueblo.

“Es una tarea bonita para motivar y convencer al que está confundido, a convencer y a traer con amor al que no está de acuerdo, a remotivar al que está de acuerdo pero está achantado, a movilizar, a hacer micromarchas internas con tambores con pancartas, y el día de las elecciones cuando el CNE decida la fecha de las elecciones nosotros digamos la clase obrera está preparada para darle el triunfo al candidato bolivariano, hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros”, agregó.

El jefe de estado aseveró  que continuará enfrentando las dificultades emanadas desde el imperialismo norteamericano, con el fin de continuar protegiendo al pueblo.

“Son muchas cosas que todavía faltan por hacer pero quien las va a hacer ¿Ramos Allup? Ramos Allup va a fortalecer la educación publica de nuestros hijos?, la ve a privatizar (…) va a privatizar y a eliminar todo porque el vendría a gobernar para los ricos para los multimillonarios y para los grupos políticos de ellos”.

“Yo no pertenezco a ninguna macoya, yo no pertenezco a ningún grupo de empresarios ni a ninguna mafia, yo soy un presidente independiente un presidente que solo dependo de las ordenes del pueblo”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web