Presidente Maduro asume candidatura presidencial de las fuerzas revolucionarias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asumió la candidatura presidencial de las fuerzas revolucionarias para el periodo 2019- 2025.

“Desde este patio de sueños  yo les digo a ustedes, no les voy a fallar, asumo la candidatura presidencial para el periodo 2019- 2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana y seguiré siendo el presidente los humildes, de los trabajadores de la juventud, de los que aman la patria de verdad, de los que queremos futuro.

En el marco de la Asamblea Nacional del Sector Transporte efectuada en el patio de talleres del Metro de Caracas en propatria, el jefe de Estado aseveró que Venezuela tiene una historia enriquecedora pero un futuro mucho mejor que construir en revolución.

El presidente Maduro manifestó su confianza en el pueblo de todo el país para lograr una victoria contundente en los comicios presidenciales.

“Pido a nuestro Jesús que bañe con su sangre benefactora a toda la patria venezolana, porque Cristo está con nosotros; hoy viene con nosotros en las calles, y quiero convocar a Venezuela a tener fe en sis mismo, a la unión con la patria”, manifestó.

El primer mandatario nacional reiteró que siempre luchará por los intereses y beneficios del pueblo de Venezuela.

“Nunca los voy a traicionar, nunca me voy a rendir, nunca jamás entregaré mi patria. Estoy preparado para seguir siendo presidente de un pueblo valiente, de un pueblo hermoso y para ir a renovar la esperanza con el plan de la patria que está naciendo (…) gobernar obedeciendo al pueblo”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web