Capitalizan banca pública para cubrir cartera creditica de la pequeña y mediana industria

El vicepresdiente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aisami, anunció la capitalización de la banca pública para tener la capacidad de cubrir toda la cartera crediticia para la pequeña y mediana industria.

“Vamos a incrementar la capacidad crediticia a la pequeña y mediana industria con la capitalización del sistema bancario público”, precisó durante su participación en el primer Consejo Nacional de Economía Productiva del año 2018.

El Aissami aseguró que el Gobierno Bolivariano va a iniciar el año 2018 con fuerza en el campo económico. Destacó la recuperación de los precios del petróleo, el rescate de la producción, nuevos anuncios para las empresas básicas y la planificación para que el sector productivo nacional crezca.

“Si queremos una economía fuerte y productiva, no depende de los esfuerzos macroeconómicos, o del resultado de una política de Estado. La economía crece a la medida que crece cada uno de ustedes “, refirió a los integrantes del sector privado que participaban del encuentro.

En el encuentro se le entregaron créditos por 3 billones 780 mil millones de bolívares a la agroindustria, los supermercados y cadenas de comercialización y los pequeños productores primarios.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web