Vivas: Trabajo realizado por los 540 constituyentes lo conocerán todos los compatriotas

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este miércoles que “hemos acordado impulsar las tareas fundamentales de nuestra institución, por que debemos llegar hasta el último compatriota”.

A su juicio se debe generar espacios, para que la actividad que realizan los 540 constituyentes se puedan llevar a cabo a todo el país, “a nosotros nos corresponde llegar a el pueblo e informarlo, debemos estar organizado para ello”.

Destacó además que la directiva de la ANC le ha puesto a los constituyentes la tarea de llegar a todos los habitantes de Venezuela, resaltó además que la Constitución que ellos va a elaborar será posteriormente sometida a votación y es por ello que el pueblo debe conocer ese texto.

Enfatizó que la ANC se ha organizado por estado y por comisiones los cuales deberán mantener informado a los ciudadanos sobre los avances de lo que será la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

También destacó que en su caso le corresponde la comisión del estado Vagas, y detalló que en otros estados fueron asignados Angelo Rivas por el Distrito Capital, Táchira Martín Araque, Delta Amacuro Rosa Guzmán, Jesús Marcano por Sucre Sucre, Bellinde Morales Falcón, Lara Omar Sánchez, Aragua Ángel Barreto, Nueva Esparta Francisco Gúman, entre otros.

La información fue suministrada durante el primer Encuentro de Comité Estadales Constituyente, realizado en Caracas.

 

Escuche a Dario Vivas, constituyente

T/RNV WEB