Tengo mi fe en la fuerza del pueblo para obtener victorias electorales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la labor de la Asamblea Nacional Constituyente a pocos meses de su fundación, luego de establecer la paz en el país, la cual estuvo asediada durante más de 120 días del año 2017 por la escalada violenta por los miembros de la derecha.

El jefe de Estado destacó las victorias alcanzadas durante el 2017, con la inmensa mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país, demostrando ante el mundo que en Venezuela existe una democracia participativa y protagónica.

“Yo creo en la democracia, creo en la soberanía popular y tengo mi fe absoluta en el poder y en la fuerza del pueblo para obtener victorias en el campo electoral, para ganar la paz con el voto. Yo dije voto si balas no. La batalla política en Venezuela tiene que ser a través de las ideas del voto popular (…) yo confío en la fuerza del pueblo y confío en las victorias que nos esperan este año 2018, pero creo en la democracia”, manifestó.

El primer mandatario nacional, aseguró que en cualquier circunstancia, el Gobierno Bolivariano junto al pueblo defenderá la soberanía de Venezuela, ante los ataques del imperio.

“Yo hubiera podido llamar constituyentes, y si el pueblo me hubiera dejado solo hubieran quemado Venezuela y quizás hoy la lucha no fuera de palabras o de votos, quizás hoy todos tuviéramos un fusil en la mano defendiendo la dignidad y la independencia de esta patria porque nunca nos vamos a rendir”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web