Maduro: Hugo Chávez renovó la esperanza y la convirtió en proyecto nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó la importancia de la continuidad del proyecto histórico del comandante Hugo Chávez.

“Hugo Chávez renovó la esperanza y la convirtió en proyecto nacional. El comandante Chávez se fue por los caminos a despertar la conciencia, y Hugo Chávez le correspondió sembrar la gran conciencia que hoy se expresa en las calles con esta fuerza popular que ha salido el día de hoy”, resaltó.

En el marco de la gran movilización popular en conmemoración del 60 aniversario de la caída de los mártires que derrocaron la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958 efectuada en la plaza O’Leary de Caracas, el jefe de Estado aseguró que el siglo XXI debe ser “el siglo de las victorias definitivas de las causas populares y el siglo de la derrota definitiva de la traición oligárquica”.

“Se acabó el tiempo de espera. Hoy el pueblo en Venezuela es poder político, y así seguirá siendo en este año 2018”, aseveró.

El primer mandatario nacional reconoció la labor de los líderes de los revolucionarios, quienes han resistido los ataques del imperio, en defensa de la soberanía y futuro del pueblo venezolano.

“Debemos sentirnos satisfechos porque la carga por pesada que sea tiene quien la lleve con orgullo, con energía, nuestra fuerza es superior a todas las dificultades, porque nuestra fuerza viene del amor a nuestra patria y la fuerza mas grande que hay entre cielo y tierra es el amor de un pueblo por su propia historia (…) yo declaro que el pueblo de Venezuela es un pueblo indestructible. Nada podrá con nosotros”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web