Sanciones de la UE serán respondidas en toda la línea diplomática

“Las sanciones de la Unión Europea vinieron como una imposición del gobierno decadente de Donald Trump (…) ha sido una decisión absolutamente grosera y desacertada. Y la Venezuela de los libertadores, de este pueblo rebelde repudia las sanciones, rechaza las sanciones de la UE”.

Así los afirmó presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su discurso ante la multitudinaria concentración realizada para conmemorar la rebelión popular del 23 de enero de 1958 y condenar la traición de los gobiernos de la IV República a esta lucha.

Ante las sanciones unilaterales impuestas por la Unión Europea a un grupo de importantes jefes y jefas de Podres Públicos nacionales, aseveró que al pueblo de Venezuela nadie lo sanciona y que esta acción va a ser respondida en toda la línea diplomática.

“Somos libres y nada ni nadie nos dictará normas, nada ni nadie intervendrá neustra Patria, así lo juro frente a ustedes. Defenderé el honor y el orgullo de ser venezolano”.

Pidió el apoyo del pueblo venezolano para repudiar el intervencionismo yankee y europeo, que es xenófobo y racista.

“No ha nacido el gobierno que someta a Venezuela nuevamente a un régimen de dominación, no existe en el mundo”, sentenció y lamentó como la UE se subordine ante la administración Trump en su política guerrerista contra la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web