Diputado Clark acusa a la oposición de manipular caso de mineros en Bolívar

Foto Archivo
Foto Archivo
El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Víctor Clark, rechazó las declaraciones de voceros políticos de la oposición, quienes responsabilizan al Estado por la presunta desaparición de un grupo de mineros en la población de Tumeremo, estado Bolívar.
Este hecho “pareciera ser un móvil que responde a una responsabilidad política prefabricada para frenar los esfuerzos del Gobierno Nacional para activar una empresa minera estratégica que supere y deje atrás la actividad ilegal”, dijo.
Durante el programa Duélale a quien le duela transmitido por RNV Activa, Clark informó que el Gobierno ha asumido su responsabilidad directa para esclarecer la desaparición de estos ciudadanos. “Fiscales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cuerpos de investigaciones se encuentran abocados con la familia y la comunidad de Tumeremo, para demostrar donde están los compañeros desaparecidos”.
Asimismo, el diputado revolucionario apuntó que continuarán desplegados en la calle para defender y frenar las acciones que “la oposición pretende hacer en Venezuela como una ofensa y una violación flagrante de la Constitución”.
Escuche al diputado Víctor Clark