Cabello: El terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas

Diosdado Cabello, aseguró este martes que “el terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas, no hay terrorismo bueno o malo”, además recordó que quienes han impulsado acciones contra la República Bolivariana de Venezuela, son los mismos que causaron un millón de muertos en Irak, miles en Libia y en Siria.

Destacó además que “nosotros tenemos que convertirnos en ejemplo para los pueblos del mundo que nos observan, incluso desde los centros imperiales”. Por otro lado recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Niolás Maduro ha venido insistiendo en la convocatoria de un gran Diálogo Nacional. sesde que llegó a la Presidencia de la República los invitó a Miraflores.

A su juicio “lo que le hicieron al Comandante Hugo Chávez lo repitieron con Nicolás Maduro, con más odio… odio acumulado”, puntualizó. De igual manera afirmó que lo ocurrió luego del 23 de enero en nuestro país, es una de las más grandes traiciones que se le dio al pueblo.

Al respecto señaló que espera “que la traición que las cúpulas le hicieron al movimiento del 23 de enero del año 1958, sea la última traición al pueblo”. Así lo informó durante la actividad en la que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), analizó un decreto que establece acciones en defensa de la paz, soberanía y libertad de la independencia de de Venezuela.

 

Escuche a Diosdado Cabello, constituyente

T/RNV WEB