Fuerzas revolucionarias conmemorarán el 23 de enero con Gran Marcha y sesión especial de la ANC

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a una Gran Marcha conmemorar los 60 años del 23 de enero.

“El 23 de enero (de 1958) las cúpulas de los partidos políticos, junto a los grupos empresariales se complotaron contra el pueblo organizado, que fue quien le dio vida y luz a un hermosos movimiento para salir de la dictadura de Pérez Jiménez. (El pueblo) fue traicionado bajo la figura del Pacto de Punto Fijo”, recordó Cabello durante la rueda de prensa semanal de la organización socialista.

Recordó que este capítulo de la historia dio paso a la IV República, período que cuenta más de 11 mil desaparecidos.

Detalló que la movilización se realizará a partir de las 10 de la mañana desde la Plaza Morelos y el Rincón del Taxista (en el 23 de enero) hasta la Plaza Oleary, en Carcas.Precisó que en la marcha participarán motorizados, movimientos sociales y demás fuerzas que apoyan a la Revolución Bolivariana.

Sesión especial ANC

Cabello informó que de manera simultanea a la movilización se realizará una sesión de la ANC.

“Es una sesión muy interesante, no se la vayan a perder, por lo noticioso que probablemente vaya a ocurrir”, exhortó al pueblo venezolano a estar atento del encuentro en el máximo organo del Poder Originario Constituyente.

“Nosotros mañana saldremos a marchar junto al pueblo, luego que termine la sesión de la ANC. A Acompañar a nuestro pueblo, a fundirnos con él”, expresó.

Escuche al 1er vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web